0

¿Guerrero en la U. de Chile? Presidente del club azul habría llamado a Paolo

El delantero nacional sería del interés del histórico equipo chileno, escuadra que tiene el objetivo de volver a lo más alto del fútbol sureño. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero ganó su primera Copa Sudamericana con LDU Quito. Foto: Conmebol
Paolo Guerrero ganó su primera Copa Sudamericana con LDU Quito. Foto: Conmebol

Paolo Guerrero aún no define su futuro de cara a la temporada 2024. Si bien logró el doblete de liga y Copa Sudamericana con Liga de Quito, no hay novedades por si el club ecuatoriano renovará al atacante peruano. Ante esta situación, distintas escuadras de la región se comunican con el 'Depredador' con el objetivo de sumarlo a sus filas.

Medios chilenos apuntan que la U. de Chile estaría tras los pasos del delantero nacional y que sería el propio presidente del club quien habría tomado la iniciativa de la negociación.

'RedGol' señala que Michael Clark, principal dirigente de la escuadra azul, se comunicó con Guerrero para ofrecerle un importante contrato con el club santiaguino; pero según el medio 'Al aire libre', el jugador de 40 años le agradeció el interés y le argumentó que "está en búsqueda de otros mercados".

Paolo Guerrero no ha podido marcar en las presentes eliminatorias rumbo al Mundial. Foto: Luis Jimenez/GLR

El equipo azul no pasa su mejor momento en los últimos años, ya que no gana un torneo domestico desde el 2017 y no jugará ninguna copa internacional esta temporada. Estas razones podrían haber influenciado en el 'Depredador' en desistir de la oferta; no obstante, el cuadro chileno no pierde las esperanzas y buscarían cambiar la opinión del mundialista nacional.

¿Alianza Lima estuvo interesado en Paolo Guerrero?

Cuando todo indicaba que Paolo Guerrero empezaba a sonar en Alianza Lima, finalmente la institución anunció la incorporación del artillero panameño Cecilio Waterman. Posteriormente, se confirmó que el peruano no fue contactado por el cuadro blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY