0

Cagliari se rinde ante Gianluca Lapadula tras su primer gol en el 2024: "Aquí está Lapagol"

Gianluca Lapadula convirtió su primer tanto del 2024 en la victoria del Cagliari sobre Salernitana por la Serie A y el club no dudó en destacarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula anotó el primer gol de Cagliari en la victoria ante Salernitana.
Lapadula anotó el primer gol de Cagliari en la victoria ante Salernitana. | Cagliari Calcio

¡Volvió a inflar las redes! Gianluca Lapadula fue noticia este sábado al anotar su primer gol del 2024 con Cagliari, el cual fue importante para el triunfo 4-2 sobre Salernitana en el marco de la fecha 28 de la Serie A, en un partido clave en su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol italiano.

El 'Bambino' fue pieza clave en el esquema del tecnico Claudio Ranieri y estuvo en cancha hasta los 66 minutos, tiempo en el que fue reemplazado por Gaetano Oristanio y recibió el aplauso de toda la hinchada del cuadro 'rossoblu' presente en el Arena Cerdeña.

Tras el encuentro, el propio Cagliari presumió al delantero ítalo-peruano en sus redes sociales, dónde subió un post donde festejaba su vuelta al gol en la Serie A, donde lleva convertidos dos tantos en la presente temporada. "Estaba en el aire, lo sentimos: aquí estás Lapa, aquí está LAPAGOL", publicó el club.

Cagliari le dedicó un post a Gianluca Lapadula tras su primer gol del 2024.

Gianluca Lapadula volvió a anotar tras casi tres meses de sequía

A los 12 minutos del encuentro entre Cagliari y Salernitana, el lateral derecho Gabrielle Zappa le envió un pase aéreo a Gianluca Lapadula, quien partió habilitado para deshacerse de la marca del arquero Guillermo Ochoa y tras otro desborde más marcó el 1-0 parcial del elenco 'Casteddu' con el arco desguarnecido.

De esta manera, el '9' de la selección peruana volvió a convertir una anotación tras casi tres meses de sequía ya que la última ocasión en la que infló las redes fue el pasado 11 de diciembre, cuando a los 94 minutos puso el empate parcial en la agónica victoria del Cagliari por 2-1 a Sassuolo.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY