0

Periodista argentino emocionado con el primer gol de Lapadula en el 2024: "Hizo todo bien"

Juan Pablo Varsky, reconocido periodista argentino, se rindió ante el primer gol de Gianluca Lapadula en el 2024 para la victoria de Cagliari en la Serie A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Pablo Varsky se rindió ante gol de Gianluca Lapadula.
Juan Pablo Varsky se rindió ante gol de Gianluca Lapadula. | Composición Líbero

Gianluca Lapadula ha sido tendencia tras marcar su primer gol del 2024 con Cagliari. El 'Bambino' poco a poco ha ido recuperando su nivel y ahora se reencontró con una nueva anotación para encantar no solo a hinchas, sino a reconocidos periodistas internacionales.

Tal es el caso de Juan Pablo Varsky, quien se dio un tiempo en sus redes sociales para compartir el gol de Lapadula ante sus miles de seguidores. El periodista argentino resaltó la anotación de nuestro compatriota, dejando en claro que es el primero del año.

Eso sí, Varsky tiene conocimiento de los números de Gianluca Lapadula en la presente temporada de la Serie A de Italia. Sabe que estuvo ausente por lesión, por lo que únicamente registra tres anotaciones.

"Primer gol de Gianluca Lapadula en 2024. Hizo todo bien para abrir el resultado de Cagliari-Salernitana por Serie A. Es su tercer grito en la temporada", escribió Juan Pablo Varsky en sus redes sociales.

El gol de Lapadula no solo bastó para un registro personal, sino que sirvió para una victoria en la Serie A que lo alejó de la zona de descenso. Ahora, el equipo del 'Bambino' depende de sí mismo para sostener la categoría.

Varsky y sus palabras para Gianluca Lapadula.

¿Cuándo juega Cagliari de Gianluca Lapadula?

El próximo partido de Cagliari será ante Monza en condición de visita. Dicho cotejo se disputa el sábado 16 de marzo a las 09:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY