0

Universitario hace llorar a San Lorenzo y Marcelo Tinelli | VIDEO

Universitario se impuso hace 11 años a San Lorenzo por la Copa Libertadores 2009

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un día como hoy, pero hace exactamente 11 años, Universitario afrontó un difícil compromiso por la Copa Libertadores 2009, nada menos que ante San Lorenzo de Almagro, que vino a la capital con Marcelo Tinelli como integrante del cuerpo directivo.

Mientras a Universitario lo dirigía Juan Reynoso, quien ese año acabaría con una racha de 9 años sin títulos para los cremas, al frente de San Lorenzo de Almagro estaba Miguel Ángel Russo, ex técnico de Alianza Lima y hoy entrenador de Boca Juniors.

La presencia de Marcelo Tinelli, exitoso conductor de televisión en Argentina, acaparaba la atención de la mayoría. Tinelli apostada por un triunfo de sus colores y apostaba por San Lorenzo como protagonista de la Copa Libertadores.

Pero esa jornada no fue nada feliz para San Lorenzo. Universitario ganó el partido 1-0 con anotación de Nolberto Solano, el referente de la "U" y el jale del año de los cremas en esa temporada. El tanto de Ñol se dio a los 21' desde los doce pasos.

San Lorenzo tenía como figuras a Santiago Solari, ex Real Madrid y Andrés "Cuqui" Silvera, quienes junto a Marcelo Tinelli se fueron cabizbajos del Monumental.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY