0

    Marcelo Tinelli sobre Messi en San Lorenzo: “Lo quiero convencer a que venga”

    Marcelo Tinelli aspira a que Lionel Messi pueda abandonar Barcelona para sumarse a las filas del San Lorenzo, ¿lo logrará?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El multifacético Marcelo Tinelli, vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo, es consciente que su club vive una etapa con cambios importantes, pues tras la salida en los últimos días de Juan Antonio Pizzi y también sobre las elecciones que se le aproximan al equipo, el también periodista tuvo palabras para lo que se le vendrá al ‘Ciclón’, sin embargo, una de sus declaraciones despertó la alegría y entusiasmo de los fanáticos del club en mención. 

    Tinelli confesó que tiene deseos de poder contar con el talento de Lionel Messi, argentino delantero y estrella del Barcelona de España, un lujo inmenso que Marcelo piensa cumplir: "A Messi lo quiero convencer de que venga a San Lorenzo, pero me va a decir que va a venir a Newell's. Por Suárez el día de mañana podemos hacer una gestión. Me guardo la carta para traer a Luis Suárez. Le llevé la camiseta y el carnet. Es hincha de San Lorenzo en Argentina". 

    Por otro lado, el también empresario y conductor de televisión, hizo un balance sobre su gestión en la dirigencia del equipo y dijo: "Nadie hizo más por la vuelta a Boedo que nosotros, me duele que nos digan anti vuelta, hay que estar unidos. No puedo ser presidente de San Lorenzo por una cuestión física".

    Otro de los puntos importantes que tocó el vicepresidente del club en una charla con Super Mitre Deportivo, fue el proyecto de Crespo con el club que vicepreside. "Nos interesa el proyecto de Crespo y Horacio (Arreceygor) se pudo reunir con él. Es un cuervo de alma, lo siento muy hincha de San Lorenzo. Tiene un muy buen preparador físico, nos interesa conocer su proyecto, me parece muy bien que Horacio se haya juntado con él. Siempre lo nombramos como alguien que nos puede interesar". 

    Sin lugar a dudas, la ambición de Tinelli sobre Lionel Messi le podría salir un ojo de la cara en temas económicos; lo que sí, comentó que la posibilidad de poder contar con Luis Suárez, no es muy descabellada. Está en su lista de deseos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY