0

Kylian Mbappé buscará "sacarse la sal" con Francia

Kylian Mbappé reaparecerá con Francia este viernes ante Islandia y haría dupla con Antoine Griezmann. El cuadro galo jamás perdió ante los “vikingos”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La anterior fecha doble de las Eliminatorias Eurocopa 2020, Francia logró sacar los seis puntos ante Albania y Andorra, pero extrañó en demasía a Kylian Mbappé, quien había sufrido una lesión muscular en el muslo izquierdo que lo mantuvo cerca de un mes lejos de las canchas. 

Sin embargo, el presente ahora le sonríe a la “joya” francesa y al entrenador Didier Deschamps, puesto que el jugador está totalmente recuperado para hacer su reaparición con los “gallos” este viernes cuando visiten a Islandia. 

“Donatello”, quien haría dupla con Antoine Griezmann, llega motivadísimo tras sus últimas actuaciones con el PSG y mentalizado en recuperar rápidamente su puesto de titular indiscutible. Además, quiere aportar su granito de arena para mantener el impresionante invicto que tienen contra el rival de turno. 

De un total de 14 partidos, Francia celebró en 10 oportunidades, empató solo cuatro y no perdió ni una sola vez. Tienen una clara paternidad. 

La última ocasión en la que se enfrentaron fue el pasado 25 de marzo, donde los vigentes campeones del mundo ganaron por 4-0 con un tanto de Kylian Mbappé, que anhela volver a marcar con los suyos luego de más de tres meses (anotó el 11 de junio del presente año) y quitarse la sal, como se conoce en el fútbol. ¡Ojo con él!

EL DATO

Kylian Mbappé registra 13 goles en 33 partidos con la selección mayor de Francia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY