0

    Sport Huancayo: Marcos Lliuya podría llegar a Talleres de Córdoba

    Según 'ovacion.pe', el volante de Sport Huancayo fue ofrecido a Talleres y el DT Kudelka está interesado en sumarlo a las filas del club argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcos Lliuya conduce el balón ante tres jugadores de Universitario.
    Marcos Lliuya conduce el balón ante tres jugadores de Universitario.

    Marcos Lliuya es uno de los nombres propios de la buena campaña de Sport Huancayo, uno de los líderes del Torneo Apertura. Captado desde la Copa Perú, el volante de 25 años siempre está voceado para varios clubes importantes, como Universitario, pero el 'Rojo Matador' no negocia y se remite a que el jugador tiene contrato hasta finales de 2017.

    Sin embargo, Sport Huancayo no podría hacer nada para retener a Marcos Lliuya ante un fuerte interés desde el extranjero: Talleres de Córdoba está interesado en firmar al volante chinchano.

    De acuerdo a 'ovacion.pe', Marcos Lliuya fue ofrecido al club argentino, cuyo técnico Frank Darío Kudelka pidió ver videos del jugador, quedó convencido tras visualizarlos y está conforme con la posible llegada del jugador de Sport Huancayo.

    Dependerá ahora de que Sport Huancayo acepte negociar o dejar salir al extranjero a Marcos Lliuya, que tiene ante sí la oportunidad de su vida tras destacar desde 2015 en Primera cuando el club huancaíno lo reclutara desde la Copa Perú.

    EL DATO:Marcos Lliuya lleva 5 goles en 65 partidos con Sport Huancayo en Primera División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY