0

    Deportivo Municipal se acerca peligrosamente al líder del Torneo Apertura

    Deportivo Municipal continúa imbatible en el TorneoApertura. Con goles de Zela y Rabanal, derrotó 2-1 al líder Sport Huancayo y se puso a una unidad de la punta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Municipal se acerca peligrosamente al líder del Torneo Apertura tras ganar a Sport Huancayo
    Deportivo Municipal se acerca peligrosamente al líder del Torneo Apertura tras ganar a Sport Huancayo

    Deportivo Municipal hizo respetar su casa de Villa El Salvador ante Sport Huancayo, rival al que derrotó 2-1 con goles de los defensores Adrián Zela y Eduardo Rabanal en una fecha más del Torneo Apertura.  

    Gracias a ello, los de la comuna sumaron quince unidades y se pusieron a uno de los líderes, aunque para mantener la diferencia deben esperar que Real Garcilaso no le gane hoy a Universitario en el Monumental de Ate.

    Hay que volver que destacar la reacción, en el cuadro de la franja. Al igual que ante Cristal, la ‘Academia’ comenzó perdiendo el partido. Pero eso no mermó sus expectativas; al contrario, fue de menos a más y logró remontar el duelo en forma espectacular hasta quedarse con el triunfo.

    Mauricio Montes abrió la cuenta para la visita, de un disparo de penal que dejó sin chance alguna al portero Erick Delgado. Sin embargo, la alegría de la visita duró poco.Nueve minutos después, Adrián Zela, de un tremendo cabezazo, marcó el empate ante el delirio de la hinchada local que pedía, que exigía el segundo.

    Y este llegó. En el complemento, Eduardo Rababal, de una extraordinaria “chalaca”, marcó el segundo y su celebración fue única.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY