0

    Fernando Soto: el chileno que quiere ganarse un lugar en el torneo peruano

    El delantero juvenil Fernando Soto perteneció a las filas de Comerciantes Unidos esta temporada y espera quedarse en el Descentralizado por muchas más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Soto chileno que quiere quedarse en el torneo peruano
    Fernando Soto chileno que quiere quedarse en el torneo peruano

    A pesar de no haber conseguido la continuidad de Comerciantes Unidos en Primera División, el juvenil chileno Fernando Soto ve con optimismo e ilusión mantenerse en el torneo peruano por varias temporadas más.

    Con pocas oportunidades en su natal Chile, Soto aseguró que luego de esperar por una chance en San Luis de Quillota, su objetivo es mantenerse en el Descentralizado hasta darle solidez a su nombre en el deporte rey.

    “Me siento feliz en Perú, creo que jugar en el exterior te aporta un montón de cosas y he aprendido mucho. Me gustaría dejar un legado acá y hacerme un nombre”, enfatizó el hijo del también jugador Rodrigo Soto.

    El jugador de 20 años no tuvo muchas oportunidades de mostrarse en las ‘águilas de Cutervo’, sin embargo, en el último encuentro que disputó se lució con un golazo en la victoria a San Martín.

    “Se me dio la oportunidad de viajar a Perú, lo pensé un día e hice las maletas y me fui. Todo gracias a la gestión de Jorge Vidal, un gran amigo que trabajó en Universitario de Perú y creyó en mis condiciones”, explicó Fernando Soto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY