6 de Septiembre del 2018 | 12:42 h

Fernando Soto, "9" chileno que refuerza a Comerciantes Unidos

Se trata del atacante chileno Fernando Soto, de 19 años, procedente de San Luis de Quillota, quien es admirador de Alexis Sánchez y confía en sacar adelante a Comerciantes Unidos apunta de goles.

Fernando Soto, atacante chileno de 19 años, es la nueva esperanza de gol de Comerciantes Unidos, equipo que recientemente contrató al futbolista que proviene de San Luis de Quillota

A base de esfuerzo, perseverancia y trabajo, el atacante confía en adaptarse lo más pronto posible al fútbol peruano para contribuir con su juego y profesionalismo a salir de la incómoda posición del campeonato. 

PUEDES VER: Se presentó la camiseta alterna de la Selección Peruana [FOTO]

"Me siento muy agradecido a las personas que hicieron posible que venga al fútbol peruano. Soy consciente de la situación del equipo, pero con convicción y trabajo podemos salir adelante para sacar del fondo al equipo", confesó a LÍBERO

Sotogol, como lo llamen en San Luis, equipo donde marcó muchos goles con la Sub19, se considera un delantero que se moviliza con efectividad por todo el frente del ataque. 

NO TE LO PIERDAS: Carrillo recibió el mejor regalo antes del partido contra Holanda

"Vengo a hacer cosas importantes acá. Me considero un delantero con velocidad, donde saco provecho del uno contra uno. Siempre estando ubicado en la boca del arco rival, esperando el rebote, siempre atento", indicó. 

El delantero es admirador de su compatriota Alexis Sánchez, actual jugador del Manchester United. "Es un gran jugador. Un ejemplo para todos por su juego, habilidad y entusiasmo para marcar la diferencia, lo admiro. Y en el fútbol internacional, Cristiano Ronaldo es un ejemplo de profesional". 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS