0

    Juan Aurich presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2017

    Juan Aurich presentó a Wilmar Valencia como nuevo técnicoy a los refuerzos Marcelo Pappano, Mauricio Mazzetti, Enzo Borges y Ronald Quinteros. El "Ciclón" se armó con todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Aurich presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2017.
    Juan Aurich presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2017.

    Los directivos de Juan Aurich presentaron este jueves a sus nuevos refuerzos para la temporada 2017. Marcelo Pappano, Mauricio Mazzetti, Enzo Borges y Ronald Quinteros posaron con la camiseta del "Ciclón", que además le dio la bienvenida a su nuevo técnico Wilmar Valencia.

    "Les damos la bienvenida al profesor Valencia y a todo su comando técnico porque es un técnico ganador y estamos seguro que juntos, sacaremos al Aurich adelante. A los hinchas les digo que tengan fe", fue el mensaje del presidente del club, César Alva.

    Por su parte, el técnico Wilmar Valencia aseguró que se siente satsifecho con los nuevos refuerzos que llegaron al equipo y dijo estar confiado en realizar una buena campaña en el Torneo Descentralizado. "Bam Bam" jura que este 2017 será su año.

    "Me siento conforme con los refuerzos y estoy seguro que haremos cosas buenas. Identidad, compromiso y mucha entrega es lo que veo en estos primeros días de entrenamientos, así que es un preámbulo de lo que vendrá en adelante", refirió Valencia durante su presentación.

    EL DATO

    Juan Aurich hizo una irregular campaña en el 2016 y no pudo clasificar a un torneo internacional. Ahora este año van con todo por el Torneo Descentralizado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY