0

    El argentino Danilo Carando regresa a Real Garcilaso

    Real Garcilaso concretó el fichaje del argentino Danilo Carando, quien llega procedente de Unión de Santa Fe (Argentina). Su contrato es por toda la temporada 2017, y en los próximos días será presentado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En busca de conseguir minutos, el delantero Danilo Carando decidió retornar a Real Garcilaso, ya que el elenco cusqueño le propuso su interés para que regrese a Cusco, siendo una buena oportunidad para el argentino, quien se desligó de Unión de Santa Fe.

    Carando jugó la temporada 2015 con el conjunto celeste, y luego pasó a formar parte de un club de Catar, después se trasladó al equipo santafesino, pero lamentablemente no tuvo las oportunidades que esperaba para mantenerse en el fútbol de su país.

    En un diálogo con Radio Ovación, el técnico de Real Garcilaso, Duilio Cisneros, confirmó la contratación del atacante argentino para la presente temporada, además, comentó que con el fichaje de Carando, el club cusqueño termina de completar su plantel.

    "La dirigencia me comentó que Carando debe llegar entre lunes y martes al Cusco y con él cerramos los fichajes para este inicio de temporada. La intención fue contar con 4 extranjeros (Neumann, Kontogiannis, Ramúa y Carando) para esta parte del año", añadió Cisneros.

    El estratega argentino se muestra muy bien con la contratación de Carando, ya que piensa en rearmar la dupla que tuvo con su compatriota Alfredo Ramúa, ambos conformaban el ataque de Garcilaso en el 2015.

    EL DATODanilo Carando anotó 10 goles en los 32 partidos que jugó con la camiseta de Real Garcilaso el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY