0

    William Palacios es el nuevo refuerzo de Comerciantes Unidos

    La directiva deComerciantes Unidos de Cutervo,anunció a través desus redes sociales la contratación del colombiano William Palaciospor toda la presente temporada, llega procedente de la Universidad San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El colombiano William Palacios se ha convertido en el flamante refuerzo de Comerciantes Unidos de Cutervo para la presente temporada, en la que asumirán el Torneo Descentralizado y en la Copa Sudamericana.

    Mediante sus redes sociales, la directiva del cuadro cutervino anunció la contratación del cafetero, quien jugó la última temporada en la Universidad San Martín

    El acuerdo por el pase de Palacios fue directamente con Tigres de México, equipo que es dueño de la carta pase del delantero de 22 años. El préstamo acordado fue por toda la temporada 2017.

    Curiosamente, se dieron rumores que afirmaban que Palacios se había convertido en el nuevo jugador del Club Patriotas de su país. Finalmente, el atacante decidió por aceptar la oferta de Comerciantes, y en las próximas horas se estará incorporando a los trabajos del plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY