0

    Sport Rosario confía en la cuota goleadora de Luis Perea para el Descentralizado 2017

    Colombiano Luis Perea posó con la “mica” del “Canalla” del Sport Rosarioy jura que luchará por ganarse el titularato en el ataque. El 'colocho' tiene una amplia experiencia jugando en el campeonato local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    perea jugó en león de huánuco, san martín, vallejo y huancayo.
    perea jugó en león de huánuco, san martín, vallejo y huancayo.

    Sport Rosario trabaja en forma silenciosa con sus refuerzos para este 2017. Como su objetivo es no perder la categoría, se viene armando con elementos de trayectoria y calidad. Luis Perea es uno de ellos.

    A la llegada del uruguayo Pablo Lavandeira, el argentino Carlos Beltrán, Salomón Libman, Diego Chávez, Jesús Rabanal, entre otros, se suma la del colombiano Luis Perea, quien la temporada pasada militó en el descendido Universidad César Vallejo y Sport Huancayo.

    Perea tiene una revancha personal y espera demostrar con el cuadro de Huaraz que es un elemento con gol en el área chica, por lo que promete meterse en este campeonato, en la tabla de artilleros.

    “Es un equipo que tiene mucha ambiciones y buscaremos ser protagonistas. El objetivo es no perder la categoría. No se bajará los brazos hasta el final, pese a ser un equipo que recién jugará en Primera División, vamos a pelear siempre arriba”, comentó el atacante de 30 años, Perea muy emocionado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY