0

    Deportivo Municipal vs.Independiente del Valle: La celebración del técnico Marcelo Grioni del gol que no entró

    Deportivo Municipal tiene las oportunidades más claras del encuentro sin embargo recibió un gol madrugador sin que los ecuatorianos se pusieron en ventaja en el debut edil en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal juega con desesperación luego del gol madrugador de Independiente del Valle. A pesar de tener las oportunidades más claras del encuentro, los ecuatorianos se encontraron el balón y se adelante en el marcador en el primero partido de Copa Libertadores.

    Corría el minuto 18 de la primera etapa y Rafael Guarderas , especialista en tiros libres, cobra por encima de la barrera al palo contario del arquero y la pelota se va ligeramente desviada tocando la red por el lado externo.

    Las cámaras enfocan al técnico Marcelo Grioni celebrando el gol de manera efusiva sin saber que no llegó a entrar. Con el 1 a 0 en contra es Deportivo Municipal quien tiene la iniciativa para poder llegar al gol sin tener suerte. Independiente del Valle por su parte, apela a la fuerza y los errores defensivos.

    Dato:

    Deportivo Municipal participa luego de 34 años en la Copa Libertadores 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY