0

    FBC Melgar : Rojinegros se quedan sin estadio para la Copa Libertadores

    FBC Melgarse quedó sin estadio, la UNSA no está apto para jugar la Copa Libertadoresy el Torneo de Verano. Lima y Cusco son opciones. Los dirigidos por Juan Reynoso tienen un dolor grane de cabeza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aún no inicia el Torneo de Verano ni la Copa Libertadores pero los problemas embargan a FBC Melgar tras cancelar el contrato con la UNSA y deberá cambiar de ciudad para disputar el torneo continental.

    Las autoridades arequipeñas dieron por finalizado el contrato con el “dominó” para albergar los duelos coperos en el recinto de la “Ciudad Blanca”. La directiva maneja como opciones el Estadio Nacional y el Garcilaso de la Vega de Cusco.Aunque el estreno de la Libertadores serán ante Emelec de Ecuador el 14 de marzo necesitan un escenario con iluminación y con capacidad mínima de 10 mil espectadores por reglas de Conmebol.

    Además, el malestar crece para el debut del Torneo de Verano, el próximo 5 febrero frente a Ayacucho FC. Los pupilos de Juan Reynoso podrán actuar en el estadio Mariano Melgar.La administración renegoziará con las autoridades para considerar su posición y jugar al pie del Misti

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY