0

    Sporting Cristal: José 'Chemo' del Solar tendrá estas tres bajas en su debut ante Unión Comercio

    Sporting Cristalya tiene el equipo listo para debutar ante Unión Comercio a pesar de las tres bajas sensibles que tendrán los 'celestes'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal debutará en el Torneo de Verano el próximo domingo a las 11:00 en el Estadio Alberto Gallardo y tendrá que hacerlo con tres bajas de circunstancias diferentes.

    Los 'celestes' fueron el único equipo que ganó en su presentación y ante Deportivo Cali demostraron que pueden ser el principal animador del campeonato aunque el dolor de cabeza la tendrá el 'Chemo' del Solar quien no podrá contar con tres jugadores.

    Horacio Calcaterra no podrá ser de la partida ya que tiene como plazo un mes para poder inscribirlo como peruano a la espera de su nacionalidad, de no concretarse será inscrito como extranjero.

    Cristian Ortiz se perderá el debut ya que su pase proveniente de la AFA aún no llega y es complicado que se haga en estos días. El argentino deberá esperar una semana más para debutar.

    Irven Ávila quien llegó esta temporada proveniente de LDU sufrió un golpe en la rodilla durante los entrenamientos y estará tres semanas sin poder jugar. 

    EL DATOSporting Cristal confirmó que hará habitual el horario de local a las 11:00 am.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY