Sporting Cristal: Gabriel Costa y su sensacional jugada para anotar el 3-0 ante Alianza Atlético | VIDEO

Gabriel Costa se lució con un golazo para decretar la goleada de Sporting Cristal ante Alianza Atlético. El uruguayo ha participado en todos los goles de su equipo.

Gabriel Costa anota el 3-0 de Sporting Cristal ante Alianza Atlético. Creditos : Gol Perú

Tras una temporada con pocas luces y marcada por las lesiones, Gabriel Costa demuestra que quiere este sea su año con Sporting Cristal. Desde los amistosos de pretemporada el uruguayo está que la rompe con la mica celeste y hoy ante Alianza Atlético no fue la excepción.

TE PUEDE INTERESAR: Lavezzi ganó 25 millones por jugar 10 partidos en China

Tras sus asistencias a Ray Sandoval y Diego Ifrán para los primeros goles de Sporting Cristal, Gabriel Costa se mandó con una jugada sensacional para decretar la goleada rimense en Sechura.

Gabriel Costa recibió un balón largo de Hugo Viana, hizo lo que quiso con Diego Otoya y quedó perfilado ante Diego Carranza. El uruguayo no dudó y sacó un remate colocado que superó la resistencia del arquero de Alianza Atlético.

NO TE LO PIERDAS: Vergara y el blooper del año: ¡falló gol en la línea y sin arquero!

Gabriel Costa apenas logró anotar 4 goles en 23 juegos con Sporting Cristal en 2016. No pudo asentarse como titular, no obstante, 'Chemo' del Solar nunca dudó su calidad, pidió su renovación y hoy el uruguayo le rinde frutos con una actuación espectacular ante Alianza Atlético.

EL DATO:
Gabriel Costa renovó contrato con Sporting Cristal hasta 2018.

Fútbol Peruano