0

    Alianza Lima: Luis Aguiar reveló cómo sacó un misil para anotarle golazo a Universitario

    Luis Aguiar narró cómo le rompió las manos a la “Pantera” Cáceda. Uruguayo es el más ovacionado por la mitad del país y prefirió ignorar al “Loco” Vargas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Luis Aguiar reveló cómo sacó un misil para anotarle golazo a Universitario.
    Alianza Lima: Luis Aguiar reveló cómo sacó un misil para anotarle golazo a Universitario.

    Luis Aguiar no es nuevo en este negocio. Está curtido. Sabe de clásicos, de cómo meter la “pierna fuerte”, de no arrugar y que te bajen a la “boquilla”. Por algo lleva kilómetros en el fútbol y jugado en ligas de nivel.

    El uruguayo se estrenó con la camiseta de Alianza Lima con un golazo. De un “misil” que dejó quemando las manos del arquero Carlos Cáceda.

    Sin embargo, aunque demostró su carácter temperamental, tuvo algunos palabras de “grueso calibre” con Juan Vargas, pero la fricción quedó en la cancha. “Entramos con buena actitud y eso se notó en el campo. Más allá que pasamos momentos difíciles porque el rival complicó, se pudo salir adelante”, declaró el “Canario”. NO TE LO PIERDAS: Manchester City derrotó 2-0 al Bournemouth y se acerca a la punta de la Premier League | VIDEO

    “¿El gol? Bueno, no lo vi entrar, encaré hacia adentro y cuando iba a pegarle un jugador de la ‘U’ me desestabiliza, permitiendo que me acomode mejor para rematar”, contó. El uruguayo comentó que deben pensar en el próximo partido ante el “Echa Muni”.

    EL DATO

    Para el cotejo contra “Muni”, el defensa uruguayo Gonzalo Godoy vuelve al once.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY