0

    Universitario: Administración niega participación en ingreso de barristas al Monumental

    Luego de que los barristas ingresaran como si nada al estadio Monumental para atacar a algunos jugadores como Juan Manuel Vargas, la Administración de Universitario de Deportes descartó cualquier vínculo con los malos hinchas y mucho menos haber facilitado el ingreso de estos al coloso de Ate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Universitario de Deportes aún nadie digiere lo sucedido ayer en el estadio Monumental, cuando 38 barristas irrumpieron la práctica para insultar y agredir a los jugadores, a raíz de los malos resultados obtenidos en Copa Libertadores y torneo local. Es tanta la indignación que tienen los jugadores por la forma en la que fueron atacados, que no logran comprender cómo tan libremente los malos hinchas tuvieron acceso al coloso de Ate. Además, que la seguridad del mismo escenario deportivo no les haya dado protección.

    Es por eso, que más de uno sospecha de una "mano negra" en todo esto y que alguien les abrió las puerta de par en par para que puedan llegar hasta la cancha principal y se arme tremendo "chongazo". Los dardos apuntan a la Administración. Se dice que sería como presión para provocar que Roberto Chale y su comando técnico den un paso al costado. Sin embargo, la directiva desestimó cualquier rumor sobre esto. 

    A través de un contundente comunicado, negó cualquier vínculo con estos barristas o que hayan tenido participación alguna para permitir el ingreso a "ajustar" a los jugadores, tal como algunos sospechan y lo cual sería lamentable.  

    "Los individuos irrumpieron de forma violenta e ilegal el estadio Monumental. Estos sujetos amedrentaron y amenazaron al personal de seguridad de esta sede deportiva. El club ha iniciado su propia investigación interna y se tomarán las medidas correctivas", se lee en el documento publicado en las redes oficial del club. 

    Por último, la Gerencia de Comunicaciones de Universitario, precisó que "es totalmente descabellado pensar que la directiva o parte de la directiva haya tenido que ver con este incidente". 

    De otro lado, se conoció que la Administracón merengue, liderada por Carlos Moreno, se reunirá de emergencia con Carlos Basombrio, actual Ministro del Interior, para solucionar en algo la violencia en la "Trinchera Norte" y, además, identificar a los delincuentes que ingresaron al Monumental, dónde estarán impedidos de ingresar para siempre. 

    EL DATO: Universitario anunció que no habrán más barras de cortesía ni con descuentos para los barristas. ¡Se acabó!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY