0

    Universitario y la verdadera razón por la que Juan Vargas no jugará ante UTC

    Juan Manuel Vargas no está lesionado, pero hará respetar sus condiciones contractuales con Universitario. Una de ellas es no jugar en altura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario y la verdadera razón por la que Juan Vargas no jugará ante UTC
    Universitario y la verdadera razón por la que Juan Vargas no jugará ante UTC

    La gráfica que acompaña esta nota es una muestra fehaciente de la realidad médica de Juan Manuel Vargas. El zurdo no está lesionado. Ayer entrenó con normalidad, se movió a su ritmo acostumbrado, tal como lo hizo el jueves, expuso su pierna izquierda con esos pelotazos cruzados que lo llevaron a Europa, sin embargo, el “Loco” no viajará a Cajamarca.

    ¿Y por qué no jugará mañana contra UTC? ¿Acaso tiene corona? Bueno, desde las entrañas del club, aseguran que solo respetan una cláusula que la administración aceptó y que se resume en un punto muy simple: Vargas rechazó la posibilidad de jugar en ciudades de altura.

    Ojo, digamos que no es un capricho de niño engreído, sino la realidad de quien físicamente no está apto para jugar a plenitud donde el oxígeno falta. Claro, tonto no es. Solo él sabe cuál su verdadero compromiso profesional con Universitario.

    Vargas volverá contra Real Garcilaso en Lima y ahí será otro cantar, siempre y cuando quiera jugar. Por ahora se maneja de esa manera. Mañana nadie sabe.

    Líbero se comunicó con el área de prensa de Universitario de Deportes y manifestaron que no existe una cláusula en la cual se indique que Juan Manuel Vargas no juegue partidos en alturas. De igual manera, aseguraron que no viajó a Cajamarca por un tema solamente físico.

    "No está en condiciones físicas. Ha hecho trabajo diferenciado toda la semana. Igual es importante dejar en claro que ningun jugador del plantel tiene clausulas que les permitan no viajar a provincias o algun trato preferencial respecto al resto", sostuvieron.

    "Y en cuanto a Vargas el tema pasa porque se volvio a sentir en el talon izquierdo y se esta tomando la precaucion por el sintetico", agregaron.

    EL DATO

    Juan Vargas y su esposa Blanca Rodríguez hablarán mañana en “Día D” sobre su matrimonio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY