:

Universitario: cremas juran romper hoy la mala racha ante Deportivo Municipal

El “Loco” Vargas armó el vacilón en la práctica de Universitario y se ganó su “apanado”. Todos juran que hoy se rompe el maleficio.

Universitario: cremas juran romper hoy la mala racha ante Deportivo Municipal

¿Ven la cara del “Loco”? Está feliz. ¡Como un niño! Juan Vargas la pasa recontra bien en Universitario, con los suyos. En lo que él llama su casa. El ambiente en tienda crema es de lo mejor y están seguros de que hoy ante “Muni” romperán la mala racha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mesut Özil culpa a su padre de su salida del Real Madrid

En la práctica de ayer en el Monumental se realizó una “pichanga” que tuvo como arqueros a Luis Tejada y Diego Guastavino. El partidito tuvo de todo. Harta “taba” y muchos goles con celebraciones incluidas y gritos a todo pulmón del capitán crema.

Luego, se hizo una apuesta en remates desde el punto penal. ¿Y quiénes creen que perdieron? Vargas y Galliquio.

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva, desafiante: "Queremos a jugar de igual a igual con cualquier selección"

Ambos tuvieron que pasar por el clásico “callejón oscuro” para recibir el “cariño” de la gente. Los merengues se mostraron así, más unidos que nunca, y todos empujando hacia el mismo lado para sacudirse de la crisis.
 
Ya hablando del partido de hoy ante los ediles, el “Loco” Vargas manifestó que “Municipal es un equipo de cuidado y respeto”. “Están haciendo bien las cosas, pero nosotros vamos por el triunfo”, precisó.

EL DATO

El comando técnico de Universitario felicitó a Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez por su convocatoria.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano