:

Alianza Lima: Germán Pacheco reaparece mañana ante UTC

Ausente en las tres últimas fechas, el argentino es la carta de gol de Pablo Bengoechea ante los cajamarquinos. El “Che” quiere celebrar.

Alianza Lima: Germán Pacheco reaparece mañana ante UTC

Germán Pacheco, el atacante argentino de inicio demoledor en el Torneo de Verano, reaparecerá en el equipo ante UTC luego de tres fechas de ausencia tras superar un desgarro en la pierna izquierda.
 
La noticia la entregó Pablo Bengoechea minutos después de la derrota ante Real Garcilaso en la ciudad de Sicuani, escenario donde el técnico uruguayo, ante la carencia de atacantes, no le quedó de otra que improvisar a sus volantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez y su primer gol con el Shangai Shenhua por la Superliga China | VIDEO

El resultado de su experimento, como todos saben, no fue positivo y por esa razón significa un alivio para Bengoechea poder tener a la orden  a Pacheco, quien fue verdugo de Municipal y Universitario.

“Pachegol” es utilizado como extremo derecho, pero dado el buen panorama que tiene y su buena técnica para conducir el balón, se puede hacer cargo del puesto de 9 que dejó Lionard Pajoy operado reciéntemente de la rodilla.

NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese a Raúl Ruidíaz: "Una 'pulga' me arruinó el trabajo del fin de semana"

Comerciantes Unidos, Sport Huancayo y Real Garcilaso, -en ese orden-, fueron los partidos en que se careció de la versatilidad y sacrificio que posee Germán.

Por eso superada su lesión, la mayoría afirma que pueda convertirse en el factor desnivelante ante el sorprendente equipo de Cajamarca.

EL DATO

Alianza alinearía ante UTC de la siguiente manera: Butrón; De La Haza, Araujo, Riojas, Cossio; Fuentes, Vílchez, Aguiar, E. Ramírez, Hohberg y Pacheco. Lo mejor de su vidriera.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano