0

    Sporting Cristal contesta contundentemente a Gerardo Ameli, DT de Sport Rosario

    El partido por la fecha 12 entre 'celestes'y 'canallas'se adelantó para este sábado y Ameli pegó fuerte. Desde Sporting Cristal le respondieron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se calienta el duelo ante Sport Rosario. Sporting Cristal respondió las declaraciones de Gerardo Ameli, director técnico del cuadro huaracino quien señaló que "tienen que trabajar pegaditos a la regla cuando saben como trabajan ellos", además pegó fuerte indicando que "jugarán a la hora que Cristal quiere".

    La respuesta desde tienda bajopontina no se hizo esperar y Michael Debackey, gerente de Cristal, respondió a las palabras de Ameli. "Tuvimos que adelantar el partido porque se nos juntaba con la Libertadores y porque es la televisión la que programa los horarios. Si no lo hacíamos (jugar el sábado 8) la próxima semana íbamos a jugar tres partidos: martes con The Strongest, viernes con San Martín y domingo 16 con ellos".

    Asimismo el directivo prosiguió: "Lo de Ameli no es más que un discurso motivacional, pero no me gusta cuando antes del partido ya se hacen las víctimas. En su comando técnico está Walter Fiori, quien ha trabajado muchos años en Sporting Cristal y sabe de las formas con las que trabajamos y que, a mi parecer, son las correctas. Además, no puede olvidarse que ellos tienen varios jugadores nuestros a préstamo en su equipo", finalizó Debakey.

    EL DATO:

    Sporting Cristal recibirá este sábado a Sport Rosario por la fecha 12 en el Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY