0

    Daniel Peredo recordó que la selección peruana le arruinó su cumpleaños [VIDEO]

    Daniel Peredo habló sobre del partido más doloroso que le tocó narrar de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El periodista deportivo Daniel Peredo contó en una entrevista para el portal 'Trome.pe' sobre la experiencia más amarga que experimentó al momento de narrar un partido de la selección peruana que sucedió durante las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Lo peor de todo fue que sucedió un 17 de junio, el día de su cumpleaños.

    El rival fue Uruguay, por aquel entonces la 'Blanquirroja' era dirigida por José 'Chemo' del Solar y se llevó la canasta repleta de goles al perder 6-0 en el mítico Centenario de Montevideo. Peredo lo recuerda de la siguiente manera.

    "El 6-0 contra Uruguay, aquella noche que ‘Chemo’ del Solar les gritó ‘cagones’ a sus pupilos. Encima, fue un 17 de junio, día de mi cumpleaños", dijo Daniel Peredo a 'Trome'.

    Sin embargo, Daniel Peredo pudo tener una revancha narrando para CMD los goles que hicieron Paolo Guerrero y Edison Flores durante la victoria 2-1 que logró la selección peruana, ahora dirigida por 'El tigre' Ricardo Gareca, y que busca el puesto de repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

    DATO: Peredo inmortalizó una narración muy especial que todo el país grito en el recordado gol de Johan Fano a Argentina tras una maratónica carrera de Juan 'El loco' Vargas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY