0

    Universitario vs. Alianza Lima: Gonzalo Godoy sueña con ganar su primer clásico en el Monumental

    Gonzalo Godoy, que suplirá hoy a Miguel Araujo, ya tiene analizado a los “panas” Quintero y Tejada. Sueña con ganar en su debut en el Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Godoy sueña con ganar su primer clásico en el Monumental
    Gonzalo Godoy sueña con ganar su primer clásico en el Monumental

    El “Káiser” Godoy afila los toperoles, ensaya su juego aéreo y rápidas coberturas para frenar a los movedizos panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, los hombres gol del eterno rival.

    El “charrúa”, quien hará dupla con Hansell Riojas y suplirá al seleccionado Miguel Araujo, jugará por primera vez un clásico en el Monumental, pues anteriormente ya lo hizo en Matute y con victoria (2-0).

    Así que presiones y duelos no serán novedad para el uruguayo, un central que jugó clásicos a estadios llenos cuando defendía al Nacional de su país. Es más, en dichos compromisos tenía de rival al “Canario” Aguiar, su compatriota y actual compañero de equipo en Alianza.

    En lo futbolístico, Godoy no hace dramas en jugar con Riojas o Araujo, ya que alternó con ambos a lo largo del Torneo de Verano y destacó en sus labores defensivas. “Me siento bien cuando he tenido oportunidad de jugar con ambos”, destaca siempre el defensor cuando lo interrogan por sus compañeros de puesto.

    Durante los últimos días de entrenamiento, Bengoechea no solo le encomendó la función de anular e incomodar a los dos panameños “merengues”, sino también la de apelar a su juego aéreo en cada córner a favor para romper la valla de “Supermán” Fernández. Quiere festejar en Ate.

    EL DATO

    La inclusión del uruguayo Gonzalo Godoy en la zaga de Alianza, obligó al DT Pablo Bengoechea dejar en el banquillo a Germán Pacheco, por el cupo de extranjeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY