0

Alianza Lima: Josimar Atoche pidió disculpas por tirar la camiseta 'íntima' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atoche reconoció su error
Atoche reconoció su error

La acción de tirar la camiseta de Alianza Lima de Josimar Atoche tras ser cambiando durante el choque ante Alianza Atlético, fue condendo por todos los hinchas blanquiazules que mostraron su malestar por redes sociales. Al final del partido, el volante victoriano se disculpó con todo el pueblo íntimo. 

A nadie le gusta salir a poco tiempo de iniciado el partido, pero hay manera para reclamar. Eso lo tiene claro Josimar Atoche que tras tirar la camiseta de Alianza Lima, recapacitó y pidió disculpas a todo el pueblo aliancista. "Ante todo pedir disculpas a toda la gente de Comando Sur por el incidente que pasó, no fue nada en contra de la camiseta", sostuvo el volante en el Facebook de Comando Sur. 

Luego agregó. "Saben como yo me entrego por el equipo. Fue una molestía hacía mí. Creo que no fue la manera, fue calentura mía. No tengo problemas con nadie. Quiero que me disculpen todos y voy a seguir dando todo por Alianza Lima", finalizó. 

EL DATOJosimar Atoche llegó a Alianza Lima el 2014 tras dejar el Juan Aurich que era dirigido por Roberto Mosquera. Fue separado por una supuesta indisciplina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY