0

Alianza Lima: Roberto Mosquera habló del incidente que tuvo con Josimar Atoche

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mosquera dejó las cosas clara con Atoche
Mosquera dejó las cosas clara con Atoche

Más allá de la victoria de Alianza Lima sobre Alianza Atlético (2-1), de lo que se hablará es del incidente que pasó cuando Josimar Atoche tiró la camiseta íntima al ser cambiado antes del cuarto de hora de juego. Roberto Mosquera, entrenador blanquiazul se refirió al altercado. 

En conferencia de prensa, Roberto Mosquera fue claro sobre el volante íntimo. "Es calentura y rabieta del momento, pero ya conversé con él y le dije muy claro que esas cosas no van conmigo, que mida sus reacciones porque no soy cualquiera. Si lo cambié fue porque necesitaba jugadores que me desborden más por los costados, eso fue todo. Él entendió y me aseguró que su reacción fue porque no le salieron bien las cosas y no porque lo cambié", aclaró el DT íntimo. 

Sobre el resultado que no deja conforme al pueblo aliancista, dijo. "Estamos en un momento de transición y, en ese sentido, veo que la defensa no ha trabajado con total regularidad, por ello si tengo que cambiar a alguien, lo voy a hacer, porque realmente el nivel de distracción es muy alto y eso nos conlleva a cometer errores en otras líneas. Y es que si atrás somos un flan, lo demás tampoco va a funcionar como queremos. Por ello comenzaremos a trabajar de manera más profunda en el sector defensivo", afirmó. 

Luego agregó. "Sabíamos que sería muy difícil este primer partido y más aún si entramos muy dormidos como sucedió ante Alianza Atlético. Pero, más allá de ello, el equipo supo recomponerse y no sé si eso obedeció a la salida de Atoche o no. Yo asumo todas las críticas si nos quedamos desbalanceados cuando saqué a Josimar, pero lo importante fue que se ganó", culminó. 

EL DATORoberto Mosquera tiene un título nacional con Sporting Cristal el 2012 y un Apertura con el Juan Aurich el 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY