0

Alianza Lima: ¿Cuantos goles prometió anotar Lionard Pajoy en esta temporada?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pajoy promete anotar 30 goles con la camiseta de Alianza Lima

Apenas se enfundó la camiseta de Alianza Lima, Lionard Pajoy lanzó una atrevida promesa al hincha: “Deseo anotar 30 goles”. Han transcurrido cinco fechas y el “11” del “Equipo del Pueblo” lleva tres dianas. 

Probablemente, el desafío será grande, pasará mil y un avatares, pero restan por jugarse 39 fechas para cumplir con su palabra. “Debo seguir aprovechando las oportunidades de concretar goles, ojalá siga en racha”, expresó en conferencia. 

Eso sí, el atacante prioriza el  objetivo en común. “Más que hacer goles, lo importante será que el equipo siga siendo solidario para lograr el campeonato”, aseguró. 

Pajoy no subestima al UTC, colero del Apertura, pues es consciente que será un duro rival a vencer. “No vienen bien, pero tiene jugadores de mucha experiencia. Respetamos al rival, pero vamos a sacar un buen resultado de Cajamarca”. 

Hoy, el técnico Roberto Mosquera bosquejará su oncena que visitará a los “cajachos”. El “Demonio” surge como la solitaria esperanza de gol. “Por mis condiciones busco los espacios, por el centro, las bandas, y cómo se presentan los partidos”, apuntó. 

En otro momento, Pajoy se refirió al campo sintético del Héroes de San Ramón de Cajamarca. “Será difícil hacer nuestro fútbol, pero ya tenemos experiencia en canchas sintéticas. Pudimos sacar adelante el partido ante Municipal, en su campo, así que iremos a hacer lo propio frente al UTC”, concluyó.

EL DATO:

Lionard Pajoy anotó 25 goles con la camiseta de Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY