0

Torneo Apertura: CMD realizó última transmisión del campeonato descentralizado

Gol Perú (canal 14 de Movistar TV) será el encargado con el clásico del fútbol peruano iniciar su transmisión de todo el campeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchos amantes del fútbol que estuvieron acostumbrados a seguir los partidos del Torneo Descentralizado por CMD tendrán otro canal para seguir los encuentros. Gol Perú desde el 1 de abril se hará cargo de los vibrantes partidos.

El lunes CMD transmitió el duelo entre La Bocana y Real Garcilaso, siendo el último encuentro realizó ya que iniciará nuevos proyectos. Gol Perú (canal 14 de Movistar TV) será el encargado con el clásico del fútbol peruano iniciar su transmisión de todo el campeonato.

Con este nuevo proyecto el canal 3 solo se hará cargo de eventos como el del Torneo de Promoción y Reserva, Liga Nacional de Vóley entre otros.

Gol Perú tendrá además tendrá informaciones con diversos noticieros y enlaces en vivo desde los entrenamientos de los principales equipos del Torneo Descentralizado. Una nueva propuesta para todos los amantes del torneo peruano.

EL DATODaniel Peredo seguirá en CMD y ya no narará partidos del Torneo Descentralizado por tener exclusividad con dicho canal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY