0

Alianza Lima con un hombre menos empató 0 -0 con la César Vallejo por el Torneo Clausura

'Íntimos'ahora son terceros en el torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro de Alianza Lima agudizó más el crítico momento deportivo de la César Vallejo (8). Con un hombre menos, rescató un empate sin goles en Trujillo. Antes que termine el primer tiempo, Luis Trujillo se fue a las duchas por una dura falta sobre Luis Perea. 'Grones' ahora son terceros (30) en el torneo Clausura

Robertos Mosquera decidió cambiar la defensa para el choque ante la César Vallejo. Roberto Guizasola y Luis Trujillo regresaron al once luego de ocho fechas. En la ofensiva solo hubo una variante. Pier Larrauri arracó por Reimond Manco. 

Los cambios de Mosquera se vieron solidos hasta que una pieza falló. Luis Trujillo se fue a las duchas a los 38' tras una dura patada a Luis Perea. Con el hombre menos, Alianza Lima tuvo que jugar más en su campo hasta rearmarse para la segunda mitad. 

Para el complemento solo hubo variantes de puestos. Landauri tuvo que cubrir la zona izquierda. Alianza se vio limiatado para hacer un buen juego y solo apeló a los pocos contra ataques que generó. 

Vallejo se adueño del partido e utilizó como arma para hacer daño la pelota parada. Sin embargo, Perea y Vidales no pudieron cerrar la jornada con un gol pese a las pelotas que tuvieron en ataque. La defensa 'grone' pudo controlar sus ataques. 

En los descuentos, Alianza Lima tuvo una clara ocasión de ganar el partido. En un contra ataque, Julio Landauri se las ingenió para desbordar pero sobre la marca su disparo fue trabado por la defensa, evitando la caía del arco de Salomón Libman. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Segundo tiempo. Alianza Lima vs. César Vallejo jugaron en el Mansiche de Trujillo por el torneo Clausura. 

90' Cambio en Alianza Lima. Jorge Bazán entra por Lionard Pajoy. Alianza Lima 0-0 César Vallejo. 

82' Cambio en Alianza Lima. Sale Mimbela, entra Duclós. 

79' Cambio en César Vallejo. Sale Quinteros, entra Vega. 

79' Cambio en Alianza Lima. Entra Andy Pando, sale Larrauri. 

38' Roja para Alianza Lima. Luis Trujillo se va expulsado por una jugada peligrosa a Luis Perea.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

CÉSAR VALLEJO: S. Libman; L. Cardoza, E. Ciucci,  D. Chávez, L. Perea, A. Gordilo, P. Requena, L. Álvarez, J. Vidales, R. Quinteros, J. Viza

DT: Ángel Comizzo

ALIANZA LIMA: G. Forsyth: R. Guizasola, L. Ramírez, W. Ibáñez, J. Landauri, K. Aparicio, L. Trujillo, W. Mimbela, J. Atoche, L. Pajoy

DT: Roberto Mosquera 

LA PREVIA

Alianza Lima visita a la César Vallejo en el Mansiche el sábado 28 de mayo a las 8 pm (hora peruana) por la fecha 4 del Torneo Clausura. Ambos viven presentes opuestos pero urgen de la victoria. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: el equipazo que planean armar para la próxima temporada

Los de Trujillo necesitan los 3 puntos con urgencia para no hundirse más. Los dirigidos por Ángel Comizzo acumulan 8 puntos y no ganan desde hace varias fechas. 

Otro es el caso de Alianza Lima. Pues, los de Roberto Mosquera se ubican en la tercera casilla pero la hinchada no está nada contenta con el sistema de juego del técnico íntimo. El empate ante Municipal y la derrota contra Unión Comercio en Matute fueron motivos suficientes para que la hinchada este tan fastididiada con los jugadores y sobretodo con el estratega. Necesitan la victoria para amistarse con su gente.

Luis Trujillo y Roberto Guizasola volverán al once titular tras varias fechas de ausencia en lugar de Lalo Uribe y Francisco Dúclos. Pier Larrauri estará desde el vamos.

César Vallejo atraviesa una de sus peores temporadas en los últimos años. El cuadro 'poeta' está más que obligado en lograr la victoria. En el clausura el encuentro acabó 1-1.

POSIBLES ALINEACIONES:

César Vallejo: Salomón Libman, Pedro Requena, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Anthony Gordillo, Jesús Álvarez, Junior Viza, Rinaldo Cruzado, Jhonny Vidales, Daniel Chávez, Mauricio Montes.

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Pier Larrauri, Luis Ramírez, Josimar Atoche, Julio Landauri, Willyan Mimbela, Lionard Pajoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY