0

Universitario: se separa la dupla Édison Flores - Andy Polo

El "Orejas" cada vez más cerca de fichar por el Werder Bremen y "Polito" se quedaráen Ate hasta fin de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Édison Flores y Andy Polo celebran el gol del primero a Sporting Cristal en el Torneo Apertura.
Édison Flores y Andy Polo celebran el gol del primero a Sporting Cristal en el Torneo Apertura.

Buenas noticias... No sólo para Universitario, en general para el fútbol peruano. Y es que Andy Polo se quedará el cuadro estudiantil para pelear el campeonato y el pase de Édison Flores al Werder Bremen cada vez toma más forma e incluso Germán Leguía confirmó la oferta del cuadro de Bundesliga.

“Mi opinión es que vaya al Werder Bremen, se mostrará más en un fútbol más competitivo. Carlos Gonzales (agente del jugador) me dijo que sí hay oferta de Werder Bremen”, indicó Leguía, Director Deportivo crema, a TV Perú.

Además, “Chalaquita”, agente de “Orejas”, llega mañana afirmó que “hay interés concreto en Europa por Flores”. El representante se juntará con la directiva crema y se decidirá. La venta sería por 1,200 mil dólares y la “U” ganará el 30%.

¿Y Polo? La “U” hoy hará oferta forma al Millonarios de Colombia y todo indica que será aceptada, con lo que la “Joya” seguirá en Ate hasta junio de 2017.

EL DATO

La prestigiosa web Transfermarkt calificó a Flores como el mejor futbolista del Perú y lo valorizó en un millón de Euros. Es la “joya” crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY