- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Liga 1
- Copa Libertadores
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Selección peruana
- Tabla Eliminatorias
- Tabla de vóley
Universitario: Juan Pablo Pino se perfila como el reemplazante de Flores
Sin embargo, estos dos jugadores también están en la lista 'crema'.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El último pasajero. En la “U” ya tienen claro que Édison Flores no seguirá en el club y por eso empezaron la cuenta regresiva para elegir a su reemplazante, que sí o sí vendrá del extranjero.
NO TE LO PIERDAS: Mario Götze: Novia de delantero alemán paraliza las redes con sensuales imágenes |FOTOS
El colombiano Juan Pablo Pino lidera las opciones para reforzar el ataque merengue y no quedarse desamparados ante la partida de “Orejas” a Europa.Pero, ¿Germán Leguía no lo había descartado al tener malas referencias sobre su aparente agitada vida nocturna?
LÍBERO conoció que el Director Deportivo ya cambió de opinión y tiene al “Mago” liderando las opciones para ficharlo y, además, se supo que la gente que lo maneja le prometió a la directiva que el enganche ya modificó su comportamiento.
¿Y si no se concreta? El paraguayo Pablo Zeballos, que juega como delantero y también más retrasado, es la segunda opción. El uruguayo “Chapu” Fernández también está a la expectativa.
TAMBIEN LEE: PSG vs. Real Madrid: el golazo de Ikoné que dejó en rídiculo a la defensa 'merengue' |VIDEO
Juan Pablo Pino tiene 29 años y jugó en equipos de Francia, Bélgica, Grecia, Turquía y Arabia Saudí.
EL DATO:
Carlos Gonzales, agente de Flores, señaló que hay opciones concretas en Alemania, Bélgica, Dinamarca y Holanda.