- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- River vs Boca
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Universitario: cremas jugarán ¡5 partidos en 12 días!
No se sabe todavía si la rotación será suficiente para afrontar la seguidilla de partidos.

Una de las etapas más complicadas del año se le viene a Universitario. El elenco de Roberto Chale jugará en los próximos 12 días 5 partidos. 3 por torneo doméstico y 2 por la Copa Sudamericana. Será una dura seguidilla de la cual los merengues confían en salir airosos.
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid derrotó 1-0 a Bayern Múnich con golazo de Danilo por la International Champions Cup |VIDEO
La maratón de partido empieza hoy por la noche. Los estudiantiles, luego de enfrentar a los “santos”, se medirán este domingo ante Cristal en el Nacional, en una final adelantada por el título del Clausura.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Leao Butrón cambiará de camiseta en la liguilla
Dos días después recibirá a Emelec en el Nacional por la ida de la “Suda”; el próximo sábado visitará a UTC y el martes 16 viajarán a Guayaquil para chocar ante la escuadra ecuatoriana. ¿Bastará la rotación y los refuerzos que llegaron?
LOS PARTIDOS:
San Martín vs. Universitario - HOY 8:00pm
Universitario vs. Sp. Cristal - Domingo 7 de agosto 4:00pm
Universitario vs. Emelec - Martes 9 de agosto 9:30pm
UTC vs. Universitario - Sábado 13 de agosto 3:30pm
Emelec vs. Universitario - Martes 16 de agosto 9:00pm