0

Sporting Cristal aseguró a Calcaterra y le extendió el contrato hasta 2018

Horacio Calcaterra se queda en el Rímac, pese a interés de Huracán de Argentina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal aseguró a Calcaterra y le extendió el contrato hasta 2018.
Sporting Cristal aseguró a Calcaterra y le extendió el contrato hasta 2018.

Tras conocer que Huracán de Argentina le propuso un atractivo contrato de dos años a Horacio Calcaterra, la dirigencia de Sporting Cristal agilizó las negociaciones con el futbolista argentino, y ayer, muy temprano, ampliaron su acuerdo hasta fines de 2018.

Tal como lo adelantó LÍBERO, el argentino fue pedido expreso del técnico Eduardo Domínguez para reforzar al “Globito”, pero los celestes se pusieron “moscas”, y lo hicieron posar con la camiseta con el dorsal 2018. ¡Cerrado!

Así que los hinchas “celestes” pueden estar tranquilos, pues la “Monia” Calcaterra no se moverá de La Florida, y  contribuirá el domingo a lograr el Clausura cuando reciban a La Bocana en el estadio Alberto Gallardo.

En lo futbolístico, el técnico Mariano Soso bosqueja su oncena con miras al duelo del domingo ante el once de Sechura, partido en el que de ganar serán campeones del Clausura.

Renzo Revoredo volverá a la zaga central en reemplazo del suspendido Jorge Cazulo. Édison Chávez ocupará el lugar del habitual lateral.

EL DATO

Cristal está por concretar el fichaje del delantero paraguayo José Ortigoza, quien juegan en Cerro Porteño de su país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY