0

Alberto Rodríguez: ¿Qué clubes extranjeros rechazó a la espera de volver a Europa?

Alberto Rodríguez desechó cinco ofertas del extranjero. Su mira está puesta en volver a Europa, precisamente al fútbol portugués.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez disputa un balón con el ecuatoriano Antonio Valencia en la Copa América Centenario.
Alberto Rodríguez disputa un balón con el ecuatoriano Antonio Valencia en la Copa América Centenario.

En una arriesgada decisión, Alberto Rodríguez decidió no prolongar su contrato con Sporting Cristal que expiraba en junio para volver a jugar en el extranjero. Un mes y medio después, el 'Mudo' todavía no consigue club y su convocatoria a la Selección Peruana parece descartada para la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El incierto presente que vive Alberto Rodríguez contrasta su situación hace un par de semanas cuando se hablaba de varios clubes del exterior detrás de sus pasos. El porqué no se concretó ninguna oferta, hoy fue revelado por el periodista Daniel Peredo.

Fueron Peñarol de Uruguay, Colon de Santa Fe, America Mineiro de Brasil, Orlando City de la MLS y un club de China los que llamaron a la puerta de Alberto Rodríguez, no obstante, el mal momento deportivo de unos y decisiones personales del veterano defensa frustaron su vuelta al exterior.

Según Peredo, Alberto Rodríguez maneja una oferta de Portugal, la cual espera concretar antes de 31 de agosto, fecha en que se cierra el libro de pases en Europa. Cabe destacar que el 'Mudo' es representado por el reconocido Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, entre otros cracks.

EL DATO:Alberto Rodríguez no volverá a Sporting Cristal, de acuerdo a declaraciones del presidente Federico Cúneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY