0

Alianza Lima: Pando y Pajoy comandarán el ataque íntimo en Ayacucho

Alianza Lima jugará este domingo desde las 13:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Pando y Pajoy comandarán el ataque íntimo en Ayacucho.
Alianza Lima: Pando y Pajoy comandarán el ataque íntimo en Ayacucho.

La inclusión de Andy Pando en el once en la altura de Ayacucho, afianzado en el área rival, típico “9” chocón, que va a todas por aire y al ras del campo, es la función encomendada por Roberto Mosquera.

Mientras Lionard Pajoy, volverá a ser sacrificado como atacante por fuera, que buscará la sociedad futbolística con Johnnier Montaño y auxiliar en la responsabilidad del gol al “Oso”.

Ayer, ambos afinaron la puntería y reventaron las redes de Leao Butrón en espacio reducido. “Necesitamos de una victoria en Ayacucho. Tenemos que darlo todo en los catorce partidos de la liguilla. Hay que mantener la regularidad y conseguir los puntos para la clasificación a las finales”, destacó.

A su turno, Pando reafirmó su compromiso con el grupo. “La última vez pudimos ganarle a Ayacucho, esta bien se tiene que dar. Mucha concentración, equilibrio y contundencia para salir adelante. No podemos ceder puntos en la liguilla”, apuntó.

EL DATO

Cumplida la Bolsa de Minutos, el técnico Roberto Mosquera apostará por el regreso al once del lateral derecho Guizasola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY