0

Twitter: ¿Segunda División le da la bienvenida oficial a Real Garcilaso?

Real Garcilaso objeto de peculiar 'recibimiento' al torneo de ascenso del próximo año. La Segunda Perú a través de su cuenta de Twitter le da la bienvenida para el 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso objeto de peculiar 'recibimiento' al torneo de ascenso del próximo año.
Real Garcilaso objeto de peculiar 'recibimiento' al torneo de ascenso del próximo año.

Tras conocerse el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF, que ordena la exclusión del Real Garcilaso del Cusco por incumplimiento de pagos, un peculiar tuit llamó la atención pues en ella aparentemente se le da la bienvenida oficial a Segunda División al club cusqueño.

A través de las redes sociales, la Segunda Perú le envió un mensaje al conjunto imperial al que irónicamente le abre las puertas para su participación en el torneo de ascenso del próximo año.

Bienvenido @RealGarcilaso? se lee en la cuenta de Twitter de la Segunda Perú. El tuit generó molestia en la interna del Real Garcilaso, sin embargo luego confirmaron que dicha cuenta no es la oficial de la Segunda División de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Real Garcilaso ascendió a primera división tras ganar la Copa Perú 2011. Su debut en la división de honor fue a lo grande, pues en las temporadas 2012 y 2013 alcanzó el subcampeonato nacional, perdiendo dos finales consecutivas, ante Sporting Cristal y Universitario. 

EL DATOLa campaña que cumple Real Garcilaso este año es la más discreta en los cinco años de participación en primera. En la tabla acumulada ocupa la duodécima posición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY