0

Universitario vs. UTC: Diego Manicero y el increíble gol que falló en el último minuto | VIDEO

Diego Manicero se perdió el gol del triunfo ante UTC tras un gran pase de Alexi Gómez sobre el final del partido. El argentino sigue decepcionando con la 'crema'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Manicero supera a José Carvallo en la última jugada del partido.
Diego Manicero supera a José Carvallo en la última jugada del partido.

Increíble, pero cierto. Diego Manicero tuvo en sus pies el gol de la alegría para Universitario ante UTC y que hubiese significado los tres puntos en una plaza en la que no gana desde hace 23 años. Pero el argentino hizo una de más e impidió la vuelta al triunfo de los cremas luego de dos fechas.

El ex Sporting Cristal ingresó a los 83' por Diego Guastavino y no pudo ofrecer mucho, una constante en sus últimos partidos con la camiseta merengue. Tuvo la oportunidad de resarcirse al último minuto, pero fue presa de sus dudas a la hora definir.

Alexi Gómez lideró una jugada, le sirvió un gran pase a Diego Manicero, quien superó al arquero José Carvallo, pero se terminó abriendo mucho y se demoró en el remate a la espera de coger su mejor perfil. Cuando lo hizo, ya era muy tarde. Un mar de piernas le impidió embocar el balón en las redes rivales.

EL DATODiego Manicero apenas lleva un gol en 22 partidos con Universitario en 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY