0

Universitario: ¿Le jalaron la alfombra? Diego Rodríguez terminó en el piso tras quiebre de rival | VIDEO

Eduardo Rabanal superó con un quiebre al uruguayo Diego Rodríguez, quien cayó estepitosamente en la cancha del Héroes de San Ramón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Rodríguez cae tras ser superado por Eduardo Rabanal.
Diego Rodríguez cae tras ser superado por Eduardo Rabanal.

Diego Rodríguez llegó hace un par de semanas como el gran refuerzo de Universitario. El defensa uruguayo registraba pasos por clubes de su países, de España y Canadá, pero mucha solidez no ha podido ofrecerle al equipo de Roberto Chale. No obstante, desde la dirigencia lo alaban. "Quiero que los otros jugadores aprendan de Diego Rodríguez, no hay jugadores con esa actitud", le defendió Germán Leguía.

Hoy fue protagonista de una jugada curiosa. A los 68' en un ataque de UTC Henry Solis habilitó de taco a Eduardo Rabanal, quien superó con huacha incluida a Diego Rodríguez, que no ofreció mucha resistencia y terminó cayendo estrepitosamente.

¿Le jalaron la alfrombra? Más de uno pensó eso luego de tamaña caída y posterior reclamo del uruguayo como si su adversario le hubiese chocado a la hora de superarlo.

EL DATO:Diego Rodríguez lleva 4 partidos con Universitario en el fútbol peruano, con el saldo de dos triunfos y dos empates.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY