0

Universitario: Diego Chávez volvería al once titular tras dos meses de inactividad

Diego Chávez sería la gran novedad de Roberto Chale para el duelo ante Ayacucho. El lateral quiere volver con triunfo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Diego Chávez volvería al once titular tras dos meses de inactividad.
Universitario: Diego Chávez volvería al once titular tras dos meses de inactividad.

Josué Estrada, sabemos, no estará este domingo ante Ayacucho en el Monumental por acumulación de tarjetas amarillas y todo indicaría que el reemplazante natural, por lo hecho durante casi todo el año, es Rodrigo Cuba, pero no. El DT Roberto Chale tiene otros planes.

Al parece, el “Gato” no goza de la total confianza del estratega de Universitario. El “Maestro” no ha especificado las razones, solo él las sabe, pero se mantendría firme y le daría la gran chance a Diego Chávez de arrancar este fin de semana.

“Chaveta” no juega desde el pasado 24 de julio, cuando los cremas enfrentaron a Unión Comercio en Moyobamba y perdieron por 2-1. Justamente en ese partido, Chávez hizo un penal y el comando técnico molesto con su nivel lo cambió en el segundo tiempo.

Otra de las razones para estar tanto tiempo “congelado” es que el lateral derecho no se acercó aún a hablar con los directivos para renovar. El club le ofrece menos dinero para seguir y el jugador no quiere. Este domingo, ante Ayacucho, debe demostrar lo que vale.

EL DATO

“Es falso que Alianza me quiera. Yo soy crema y nunca jugaría por Alianza”, dijo Chávez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY