Alianza Lima: Walter Ibáñez pidió perdón a los hinchas 'íntimos' | VIDEO
Walter Ibáñez reconoció sus errores en el partido contra Comeciantes Unidos en Cutervo, siendo fundamental en la derrota 'íntima'. El 'Colo' espera la unión de los hinchas victorianos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl defensa uruguayo Walter Ibáñez pidió perdón a los hinchas de Alianza Lima y reconoció sus errores en la derrota del último miércoles frente a Comerciantes Unidos (2-1) en Cutervo que alejó a su equipo del cuarto lugar del acumulado y reduciendo las chances de conquistar el título nacional. El capitán blanquiazul pidió la unión de los hinchas.
"Después de un largo tiempo sin entrar a Twitter por las críticas hacia mí y el equipo, hoy quiero pedir perdón al hincha asumiendo mis errores. A veces no se dan las cosas como uno desea y a uno le toca pasar por una mala racha que parece que no se termina. Quiero decir que dejé, dejo y dejaré todo por Alianza siempre y vamos a seguir luchando hasta el final. Tengo fe de estar entre los cuatro primeros", publicó Walter Ibáñez en su cuenta de Twitter.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: Edgardo Bauza se olvida de Christian Cueva y ve a Paolo Guerrero como el más peligroso | VIDEO
Además el recio zaguero de Alianza Lima pidió la unión de los hinchas para abandonar el mal momento y revivir la ilusión de títulos, cortando la racha negativa de nueve años. "Tenemos que estar unidos en este momento y tirar todos para adelante juntos. Gracias a todos los que nos acompañan en las buenas y malas", agregó Walter Ibáñez en su red social.
Vale precisar que los errores garrafales de Walter Ibáñez se produjeron a los 42' cuando intentó despejar un balón en el área de Alianza Lima pero pifió y Gary Correa estampó el primer gol en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, por la fecha 6 de las Liguillas. Luego, a los 47', cuando Carlos Flores aprovechó la pasividad del uruguayo en defensa. Los 'íntimos' se encuentran a siete puntos del cuarto lugar del acumulado.
EL DATO:Walter Ibáñez retornó a Alianza Lima luego de un año tras jugar en Universidad Católica de Chile.