0

Sporting Cristal: Gabriel Costa busca aprovechar el receso para recuperar su mejor forma física

Gabriel Costa no quiere perder tiempo en este receso por la fecha doble de Eliminatorias y se pone a punto con el objetivo de ser titular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Gabriel Costa busca aprovechar el receso para recuperar su mejor forma física.
Sporting Cristal: Gabriel Costa busca aprovechar el receso para recuperar su mejor forma física.

Gabriel Costa sigue sumando minutos de entrenamiento para estar al cien por ciento físicamente. El receso le cae perfecto para ganar ritmo y tener la posibilidad de estar desde el vamos en el siguiente duelo que afrontará Sporting Cristal, el próximo 16 de octubre en la altura arequipeña frente a Melgar.

El uruguayo estuvo casi cuatro meses fuera de las canchas y quiere recuperar el tiempo perdido, pues su intención es quedarse hasta el próximo año y jugar la Copa Libertadores con los celestes.

“Quiero recuperar mi mejor nivel y ayudar a conseguir el objetivo que es el campeonato. Tuvimos un tropezón en la última fecha, pero seguimos arriba de la tabla y ahí hay que mantenernos hasta el final”, precisó Costa, quien para recuperar forma, entrenó en los días de descanso del resto del plantel.

EL DATO

El primer equipo celeste viajará un día antes del partido a Arequipa para evitar los efectos de la altura. Previo al viaje seguirán un régimen alimenticio especial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY