0

Óscar Vílchez respalda continuidad de Ricardo Gareca en Selección Peruana: "Sabe sacar lo mejor de cada jugador"

Óscar Vílchez salió al paso de las críticas hacia Ricardo Gareca y apostó por su continuidad en la Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Óscar Vílchez y Ricardo Gareca durante el amistoso ante Trinidad y Tobago.
Óscar Vílchez y Ricardo Gareca durante el amistoso ante Trinidad y Tobago.

Para Óscar Vílchez no hay dudas, Ricardo Gareca debe continuar en la Selección Peruana con miras a Qatar 2022. 'Neka' apoya la renovación del entrenador argentino y argumenta que no es fácil para un DT adaptarse al medio peruano.

"Es difícil traer un entrenador que se acostumbre al jugador peruano y otra vez empezar de cero cuando ya tenemos un técnico que conoce el medio. Él sabe sacar lo mejor de cada jugador y ha comprometido al grupo. La gente tiene que entender que los altibajos de un jugador es culpa de los jugadores, no del estratega", explicó el capitán de Alianza Lima a RPP.

Óscar Vílchez consideró que Ricardo Gareca le ha dado un salto de calidad a la Selección Peruana. "Hay un crecimiento táctico importante, una entrega y un compromiso en la selección que todo el mundo nota. Está de más decir que con la pelota en los pies nos falta mucho: tenemos jugadores para llegar y hacer daño pero no nos atrevemos", abundó.

Óscar Vílchez, marginado de las últimas dos fechas dobles de las Eliminatorias Rusia 2018 por lesión, confirmó su vuelta a las canchas este domingo con Alianza Lima ante Sport Huancayo por las Liguillas.

EL DATO:Óscar Vílchez fue uno de los pilares de la Selección Peruana en la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY