0

Alianza Lima: los jugadores que podrían llegar a Matute para la temporada 2017

La chance de jugar Copa Libertadores motiva a los grones que comienzan a “meterle letra” a algunos jugadores para el 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: los jugadores que podrían llegar a Matute para la temporada 2017.
Alianza Lima: los jugadores que podrían llegar a Matute para la temporada 2017.

Octubre no solo es el mes del Cristo Moreno en Alianza Lima, sino también de las negociaciones con futuros futbolistas que puedan ser refuerzos con miras a la próxima temporada 2017.

La ilusión para cualquier futbolista de anclar en un grande, sumada a la posibilidad de jugar una Copa Libertadores es una vitrina tentadora. LÍBERO conoció que Aldo Corzo-de no concretar su fichaje en el exterior- su vuelta en La Victoria está garantizada.

El caso de Armando Alfageme está supeditada a la continuidad de Óscar Vílchez, jugador al que ya le hicieron saber una propuesta para que la evalúe. Como lateral izquierdo surge la alternativa de Iván Santillán, polifuncional jugador que tiene contrato vigente con Real Garcilaso pero está en agenda en el equipo del pueblo.

En la ofensiva figuran Robinson Aponzá, actual volante de Alianza Atlético, que también es tentado por Sporting Cristal. Mientras que en el ataque hay un delantero hincha de Alianza, que a principio y mediado del presente año estuvo en el “bolo”: Daniel Chávez. Con todos los jugadores citados ya se iniciaron conversaciones.

EL DATO

2 íntimos tienen contrato vigentes hasta 2017: Julio Landauri y Miguel Araujo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY