0

Universitario: Roberto Chale ya definió al equipo que enfrentará a Comerciantes Unidos

El técnico de Universitario de Deportes quiere mantenerse en la punta del campeonato y por eso no dará tregua ante Comerciantes Unidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Chale ya definió al equipo que enfrentará a Comerciantes Unidos.
Roberto Chale ya definió al equipo que enfrentará a Comerciantes Unidos.

El “Maestro” la tiene clarita. Roberto Chale infla el pecho por sus jugadores, pero afirma que ante la seguidilla de partidos hará variantes en su equipo para jugar mañana ante Comerciantes Unidos en Huacho. John Galliquio y Horacio Benincasa arrancarían.

“Llevamos dos equipos. Todos van, porque el partido en Piura fue muy desgastante y hemos sentido el cansancio al retorno. Es posible que haya muchas variantes para el duelo del domingo. Estamos mal, muy cansados”, dijo el DT.

Y acotó: “Recién comienza la seguidilla de cinco partidos y ya hemos ganado un juego. Eso moralmente nos hace grandes, pero físicamente todavía nos perjudica.

Estoy fastidiado porque jugamos el domingo y luego el miércoles con San Martín, que está en buen momento. Nos metieron tres la otra vez y ahora quiero pasarlo por encima y a ‘Chemo’ agarrarlo a cabezazos”.

¿Qué variantes haría? Cáceda seguirá en el arco, Estrada iría por Cuba, Galliquio por García, Benincasa por Rodríguez y Aguirre seguirá como lateral izquierdo.

Balbín junto a Trauco se mantienen,  Gómez también y la novedad sería Manicero. Guastavino y Ugarriza comandarían el ataque.

EL DATO

“Dirigí en Huacho en Copa Perú. Sé de todo de la cancha y el viento”, dijo Roberto Chale.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY