0

Selección peruana: Beto Da Silva confesó lo que quisiera hacer como Paolo Guerrero, pero no le sale

Beto Da Silva volvió a ser considerado en la selección peruana y se rindió ante virtudes de Paolo Guerrero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de la selección peruana, Beto Da Silva volvió a ser considerado por Ricardo Gareca para los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias y dejó en claro que el regreso de Luis Advíncula y André Carrillo puede potenciar al equipo.

El atacante del PSV Jong por ahora no agarra la continuidad en el primer equipo, pero con sus llamados a la 'bicolor' espera sacar ventaja. "Es bueno ser considerado estoy avanzando poco a poco en el club. Me gusta también jugar por banda, en PSV lo hago mucho por ahí y la idea es tener paciencia para ganarme el puesto", declaró a Radio Capital.

Sobre el regreso de Luis Advíncula y André Carrillo a la selección dijo. "Son grandes jugadores. Con Advíncula jugué y sé que aportarán mucho a la selección. André Carrillo esta ganando un puesto en Benfica y de hecho será muy buena su presencia".

Por último mostró su admiración de jugar con Paolo Guerrero y dijo que es un lujo tenerlo como compañero. "Aprendo mucho de Paolo Guerrero admiro como aguanta al rival y como para el balón con el pecho, aveces trato de hacer lo mismo, pero no em sale nada igual. ¡Paolo es un crack!.

EL DATOBeto Da Silva ha marcado un gol con la camiseta de la selección peruana absoluta, fue ante Trinidad y Tobago en duelo amistoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY