0

Alianza Lima: Carlos Ischia pinta como técnico para la temporada 2017

Carlos Ischia, quien es brother del “Virrey” Bianchi, es la prioridad en Matute. El plan de los blanquiazules es ganarlo todo en el 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Carlos Ischia pinta como técnico para la temporada 2017.
Alianza Lima: Carlos Ischia pinta como técnico para la temporada 2017.

Las hojas de vida de diversos técnicos postulantes al buzo de Alianza Lima -versión 2017- siguen desfilando a través de ofrecimientos, folios, Internet y hasta propuestas de WhatsApp en ansiosa espera de la decisión final de la Comisión de Fútbol blanquiazul.

Mientras los íntimos evalúan el tema acorde a su austera chequera, LÍBERO conoció que el argentino Carlos “Kane” Ischia está en agenda.

Kane” se forjó como asistente técnico del “Virrey” Carlos  Bianchi en los gloriosos años de Vélez y Boca. Después, ya como entrenador, escribió su propia historia con el equipo “xeneize”, ganando la Recopa Sudamericana del 2008. Actualmente dirige al Aucas de Ecuador, equipo con el que tiene contrato hasta fin de año. Su carácter, su experiencia y su conocimiento lo acercan a Matute, al equipo del pueblo.

Sin embargo, hay otros nombres en carpeta. Juan Reynoso, actual DT de Melgar, también figura en los planes íntimos aunque con consenso dividido. Otros candidatos son los uruguayos Pablo Bengoechea y Leonardo Ramos.

La entrante administración de Renzo Ratto Ferreccio decidirá con la Comisión de Fútbol al sucesor del interino Juan Jayo para la temporada 2017.

Como vemos, los nombres que suenan con fuerza son los de Ischia, Reynoso, Bengoechea y Ramos. “Kane” goza de la preferencia, pero aún no se decidió su contratación.

EL DATO

Luis Zubeldía era una posibilidad, pero su elevado salario impide su contratación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY