0

Universitario: Guastavino pidió que soluciones en mesa se reconsideren por el bien del fútbol peruano

Asimismo, Diego Guastavino defendió a su compatriota Walter Ibáñez, quien también tendría problemas de inscripción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“A mal tiempo buena cara”, reza un viejo adagio al que Diego Guastavino y Walter Ibáñez, amigos fuera de la cancha y rivales dentro de ella, se encomiendan para sobrellevar todo este embrollo en el que se ha convertido la programación del clásico y los reclamos de puntos en la mesa.

“Yo con Walter (Ibáñez) me he reído de todo lo que está pasando; lo tomamos con humor porque, caso contrario, sería muy complicado. Entiendo que cada club busca el beneficio de cada uno pero hay ocasiones en las que se exceden un poco”, indicó “Guasta”.

En tanto, Ibáñez, quien entró en el ojo de la tormenta por el reclamo que hizo en contra de él, fue bastante breve respecto al tema. “Mi contrato venció el 31 de diciembre. No voy a ahondar en el tema, se lo dejo a los directivos”, afirmó su compatriota.

Ante tantas idas y venidas, leguleyadas desde ambos clubes y trabas en el camino, el volante crema afirmó que lo “mejor sería que se reconsidere todo este tema (el caso de Pino y la pérdida y reclamos de puntos de la “U” y Alianza) por el bien del fútbol peruano. Para que así el campeonato termine de buena manera”. Ojalá los directivos te escuchen.

EL DATO

El plantel crema independientemente del clásico continúa entrenando en Campo Mar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY