0

Universitario: Juan Pablo Pino recibió habilitación de la Comisión de Justicia de la FPF

Juan Pablo Pino quedó habilitado para jugar con Universitario la etapa de las Liguillas. El club estudiantil no recuperará los puntos perdidos ante Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Pablo Pino en una producción para LIBERO.
Juan Pablo Pino en una producción para LIBERO.

Insólito. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió habilitar a Juan Pablo Pino para el Torneo Descentralizado 2016. Lo curioso es que fue el mismo ente el que resolvió darle los puntos a Alianza Lima por mala inscripción del volante de Universitario.

En una carta enviada a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), la CJ-FPF notifica los motivos de su habilitación. "La resolución de primer grado habilitaba al señor Juan Pablo Pino a jugar una vez transcurridos tres meses contados a partir del 5 de agosto del presente", se lee en la misiva.

Cabe destacar que esta habilitación de Juan Pablo Pino no cambia nada la resolución que le da los puntos a Alianza Lima en el pasado clásico ante Universitario.

Esta resolución de la CJ-FPF se da apenas unos días después de la acusación de Universitario sobre una mala inscripción de Walter Ibáñez en Alianza Lima. Los de Ate prometen llegar hasta el TAS luego de perder tres puntos en un polémico fallo en el caso Juan Pablo Pino.

EL DATO:Juan Pablo Pino llegó a Universitario como agente libre, pero inscrito y con ficha en el Bastia de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY